Sal contra Azúcar – ¿Cuál es peor para su salud?

sal, Azúcar

Los alimentos y bebidas son nuestra primordial fuente de nutrientes. Ellos son la razón por la cual hemos subsistido a lo largo de tanto tiempo y, de alguna forma, conseguimos controlar nuestro pequeño mundo azul-verde. Más allá de que nuestra vida y evolución asimismo tienen la posibilidad de depender de varios componentes distintas, absolutamente nadie puede denegar el poder de lo que ingerimos. Ciertos libros, como ‘Catching Fire: How Cooking Made Us Human’ de Richard Wrangham y ‘An Edible History of Humanity’ de Tom Standage, están aplicados al tema. Nuestro código de salud y genética es dependiente de forma directa de los artículos consumidos. Nos asistieron a inventar la agricultura y a criar ganado. Las condimentas asimismo importan. Nos asisten a tempar nuestros receptores de sentido. La mayor parte de ellos son bastante buenos para de qué forma marchan nuestros cuerpos. ¿Y puedes meditar en condimentas que son mucho más populares que el azúcar y la sal del mismo nombre?

Ah, la vida y la extraordinaria alegría de la comida no serían lo mismo sin ellos. Pero forman parte al llamado «Trío Blanco de la Muerte». Incluye azúcar, sal y harina. En este momento, respira hondo y relájate. Sólo algunas de las pizcas de azúcar y sal te matarán en un momento. Pero sus ediciones refinadas se agregan con bastante continuidad a los alimentos morralla que entienden la mayor parte de nuestros pésimos hábitos alimentarios. Asimismo son bastante viciosos. Su consumo elevado puede conducir a la obesidad, síndrome metabólico, cáncer, hipertensión, diabetes tipo 2, escenarios altos de presión arterial y colesterol, y acné crónico.

Como es natural, el mercado actualmente da un montón de resoluciones naturales que se tienen la posibilidad de utilizar con el propósito de relajarse y armonizar el retador cardiaco. Como las gotas derivadas del CBD Cannabisvital Oil. Gozar de un confort cardiovascular conveniente asimismo se puede poder a través del consumo de alimentos que incrementan la inmunidad.

Entonces, la sal en oposición al azúcar, ¿cuál es peor para nuestro bienestar?

Las características del azúcar y la sal – ¿Qué tan distintas son?

sal, azúcar, cucharas

La sal y el azúcar tienen poquísimo en común. Tanto a nivel químico como al cotejar su gusto. El primero está hecho de sodio y cloruro unidos iónicamente. Y este último está hecho de oxígeno, hidrógeno y carbono que se mezclan covalentemente. Pero asimismo tienen la posibilidad de ser bastante afines. Su forma mucho más generalmente encontrada es la cristalina y, en la mayor parte de las oportunidades, son inodoros y también incoloras.

Se han aplicado desde hace tiempo para los próximos propósitos:

  • Preservación de Artículos Alimentarios;
  • Agentes antibacterianos que se tienen la posibilidad de poner de forma directa en lesiones abiertas en su forma pura;
  • Potenciadores de gusto fuerte puesto en prácticamente todos los alimentos;

Corto historia de azúcar y sal en el plato humano

sal, azúcar, corazón

Difícilmente hallará potenciadores de gusto mucho más populares y de empleo común en la narración de la raza humana que la sal y el azúcar. Además de esto, se consiguen de manera natural. La sal se deriva por norma general de lagos de agua salobre. Sus aguas curativas pellizcan la piel humana. Lo refrescan y rejuvenecen mientras que matan cualquier bacteria perjudicial en su área. Lamentablemente, la mayoría de la sal contenida en los alimentos envasados puede ser increíblemente perjudicial. Lo mismo es válido para el azúcar. Se cosecha de caña de azúcar. Su nombre se proviene de la palabra griega vieja »(‘saccharis’)… En un inicio, se usaba solo como un fármaco. La sacarina natural en él incrementa los escenarios de sangre y se usan contra mareos. Si usted padece de escenarios bajos de azúcar en la sangre, se puede añadir una migaja de él a un vaso de agua a temperatura media ámbito y tomarlo. Rápidamente te va a hacer sentir mejor.

¿Cuáles son los efectos negativos de la sal y el azúcar en el cuerpo humano?

La sal y el azúcar tienen un papel esencial en los hábitos dietéticos de los humanos, no existe duda de esto. Pero no debemos olvidar que exagerar en los dos potenciadores del gusto puede conducir a muchas secuelas negativas. ¿Cuáles son los primordiales daños que ocasionan a nuestros cuerpos? Los hemos examinado individualmente ahora.

Estos son varios de los efectos negativos que el consumo elevado de sal tiene la posibilidad de tener en el cuerpo humano:

  • Acrecentar el peligro de desarrollar cáncer de estómago & patologías cardiovasculares;
  • Altas proporciones de sodio en el cuerpo humano puede ocasionar edema & retención de agua;
  • El desempeño habitual de los riñones se ve obstaculizado;
  • Usted verdaderamente puede desarrollar una adicción a la sal;
  • Puede ocasionar hinchazón;

Por otra parte, la necesidad de una solución rápida de azúcar tampoco es muy saludable para usted. Estos son los efectos negativos del azúcar en el cuerpo humano:

  • Está de manera directa relacionado con la obesidad y ganar exceso de peso;
  • Brotes usuales de acné asimismo son recurrentes para la gente con una ingesta alta de azúcar;
  • El azúcar es aún mucho más adictivo que la sal – Cortarlo velozmente puede conducir a la depresión, cambios de humor veloces, & cambios en los escenarios de energía;
  • Hay una angosta conexión entre el envejecimiento temprano de la piel y el consumo de bastantes dulces;
  • Un peligro alto de diabetes tipo 2, cáncer, presión arterial alta, y escenarios de colesterol;

Sal contra azúcar – ¿Qué es peor para la salud humana?

sal, azúcar

Históricamente, los médicos se han centrado mucho más en aconsejarnos para limitar el consumo de sodio para supervisar la presión arterial. Últimamente, no obstante, se hacen novedosas indagaciones y estudios. Increíblemente, la mayor parte de ellos detallan que los azúcares añadidos son mucho más peligrosos generalmente. Posiblemente no desees opinar esto, pero el azúcar daña el corazón mucho más que la sal.

La ingesta excesiva de azúcares refinados puede conducir a cambios en el metabolismo del cuerpo y la inflamación crónica. Esto conduce al avance de patologías crónicas, como el cáncer y la diabetes tipo 2. Algunos géneros de moléculas de azúcar, llamadas fructosa, son procesadas solo por el hígado. Su actividad asimismo se ve muy obstruida gracias a la ingesta excesiva de dulces.

La ciencia actualizada ha adelantado a escenarios altísimos. Usted tiene la posibilidad de trabajar contra los efectos negativos de la sal y el azúcar en el cuerpo humano a través de la app de una extensa selección de resoluciones de optimización de la continuidad cardiaca natural. De la misma el SugaNorm de paz interior grabada orgánicamente y mejores cápsulas de tono corporal.

Entonces, ¿quién es el ganador? ¿La sal es mucho más dañina para nosotros y nuestro confort que el azúcar? ¿O al reves? ¡Vamos a descubrirlo!

Veredicto: Estudios científicos demostraron que el consumo elevado de azúcares refinados es mucho más arriesgado para la salud humana que la sal. El sodio es primordial para el trabajo habitual del elemento del organismo. No obstante, es bueno rememorar limitar la ingesta día tras día de los dos!

¡Sostener la estabilidad conveniente lo es todo!

sal, ensalada

‘Adiestra para dejar de menos todo cuanto temes perder’, afirma el Profesor Yoda en la serie De Star Wars. Y tiene mucho más que razón. Todo cuanto se transforma en una obsesión tiene el poder de matarnos. Recuerda esto. El azúcar y la sal son fundamentales para el trabajo habitual del cuerpo. Mientras que no los sobrepases. Intente sostener un óptimo equilibrio sobre todo cuanto pone en el plato. Podría representar la diferencia entre la vida y la desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.